Ágora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia ficticia hecha por los usuarios

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Historia ficticia hecha por los usuarios - Página 2 Empty Re: Historia ficticia hecha por los usuarios

Mensaje por castellana Jue Jul 31, 2008 10:56 pm

Pero aún así, Fern pensó que sus amigas tenian derecho a una explicación, y continuó con la historia:

"Llegamos a chile, ya por aquel entonces la amistad entre Helena, Laura (que era como se llamaba la mujer bella) y yo..... todavia no nos habiamos dado cuenta de la desfachatez de aquella mujer, y la creiamos una buena amiga. Helena, nos invitó a su casa muy amablemente aquella noche, lo cual aceptamos los dos con agrado, y aquella noche ocurrió algo tremendo, horrible................
castellana
castellana
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 56
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia ficticia hecha por los usuarios - Página 2 Empty Re: Historia ficticia hecha por los usuarios

Mensaje por Fernberg Vie Ago 01, 2008 8:59 pm

Fernberg incluso dudaba de que Laura fuera el verdadero nombre de aquella mujer, ya que era una impostora que había utilizado diferentes nombres y se había hecho pasar por diferentes nacionalidades. Por razones obvias, desde el primer momento sospechó que realmente no era boliviana. Fernberg prosiguió con su relato...
Fernberg
Fernberg
Intermedio
Intermedio

Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Fecha de inscripción : 23/06/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Historia ficticia hecha por los usuarios - Página 2 Empty Re: Historia ficticia hecha por los usuarios

Mensaje por castellana Mar Ago 05, 2008 7:45 pm

( Very Happy ya te vale como hechas los balones fuera)

"Fue mas o menos a la una de la madrugada- continuó contando Fernberg- cuando me desperté con ganas de beber, me levanté y me dirigi a la cocina.....cuando pasé al lado de la habitación de Laura, escuché unos ruidos extraños, y como ya sospechaba de ella, me acerqué para escuchar, eran unos ruidos extraños y espeluznantes, estaba intentando averiguar lo que era cuando...............
castellana
castellana
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 56
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia ficticia hecha por los usuarios - Página 2 Empty Re: Historia ficticia hecha por los usuarios

Mensaje por aridane Sáb Ago 09, 2008 1:54 am

....alguien me golpeó fuertemente en la cabeza.Perdí el sentido.Al cabo de un tiempo desperté de nuevo en mi habitación con un terrible dolor de cabeza.Iba a levantarme cuando alguien tocó a mi puerta....Era Helena que había oido cómo me arrastraban por el pasillo pero no había podido ver quién era.Sólo escuchó un murmullo de voces,al menos eran dos personas,pero no pudo entender ninguna palabra.Iba a salir de su cuarto para ver que ocurría pero lo que vió la dejó paralizada.....
aridane
aridane
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 68
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia ficticia hecha por los usuarios - Página 2 Empty Re: Historia ficticia hecha por los usuarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.