Frases de cine
2 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Frases de cine
"Te has inventado un sustituto de la realidad porque eres incapaz de enfrentarte a nada." (12 monos)
Re: Frases de cine
"Cuando van a cortarte el cuello de qué te sirve preocuparte por la barba." (Los siete samurais)
"Si te ilusiona hacerme un regalo, sé bueno en la vida, así me consideraré pagado." (Al este del Edén)
No sólo has jugado con fuego, has empapado las cerillas de gasolina. (A todo gas)
tryfe- Novato
-
Cantidad de envíos : 83
"La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará." (Amélie)
"Usted tampoco podría ser una alcachofa, porque incluso las alcachofas tienen corazón." (Amélie)
"Pasea la vista por el mundo que te rodea y cambia lo que no te guste." (Cadena de favores)
tryfe- Novato
-
"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado." (American History X)
"Alguien dijo en alguna ocasión que el carácter de las personas se medía por su resistencia ante las tentaciones." (Papillón)
tryfe- Novato
-
"En Beverly Hills no tiran la basura, la convierten en televisión." (Woody Allen en Annie Hall)
"En este mundo loco, volverse loco es estar cuerdo." (Ran)
tryfe- Novato
-
"Yo creo que la vida está dividida en lo horrible y lo miserable. En esas dos categorías. Y lo horrible son los enfermos incurables, los ciegos, los lisiados... No sé cómo pueden soportar la vida, me parece asombroso. Y los miserables somos todos los demás. Así que al pasar por la vida deberíamos dar gracias por ser miserables. Por tener la suerte de ser miserables." (Woody Allen en Annie Hall)
"No quiero vivir en una ciudad cuya única ventaja cultural es poder girar a la derecha con el semáforo en rojo." (Woody Allen en Annie Hall)
"Juzgar a alguien por asesinato en esta guerra sería como poner multas de velocidad en la carrera de Indianapolis." (Apocalypse Now)
"Entrenamos jóvenes para disparar armas, pero sus jefes no les dejan escribir 'joder' en los aviones, porque es obsceno." (Apocalypse Now)
"Cuando estás en el campo de batalla, por quien luchas es por el hombre que tienes al lado." (Black Hawk derribado)
"Me han dejado plantado otras veces, pero nunca cuando estaba siendo tan amable." (Blade Runner)
"Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos? Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... ¡la libertad!" (Braveheart)
"En el año del Señor de 1314, patriotas escoceses, hambrientos y en inferioridad numérica, atacaron los campos de Bannuckburn. Lucharon como poetas guerreros. Lucharon como escoceses. Y se ganaron su libertad." (Braveheart)
Página 1 de 2. • 1, 2