La compañía Ryanair ofrecerá "camas gratuitas y felaciones" en una campaña
+3
sicilia
Fernberg
castellana
7 participantes
Ágora :: Actualidad
Página 1 de 1.
Voy a estrenar esta sección robandole una noticia a Tryfe, espero sobrevivir a ello. Sé que es curiosa y algo graciosa, ya que opino que esto no es más que una campaña publicitaria, no pienso que se lleve a cabo, pero...........¡¡quién sabe!!
En una rueda de prensa concedida por el presidente de la compañía en Düsseldorf (Alemania) el 17 de junio, las aerolíneas RyanAir han anunciado un próximo servicio de "camas gratis y felaciones " que estará disponible tanto en su vuelos de bajo coste como en los de primera clase, como recoge enlineadirecta.info.
Michael O'Leary , consejero delegado y presidente de la empresa irlandesa, mencionó durante el coloquio su intención de cobrar un precio de 10 euros por felación en los vueloss 'low cost' y algo más en los 'first class'.
Durante la rueda de prensa, la traductora que vertía sus palabras al alemán no supo cómo traducir 'blowjob'
[felación] lo que le hizo exclamar a O'Leary: "¿No hay traducción
alemana para felación?. La vida sexual en Alemania es terrible".
En una rueda de prensa concedida por el presidente de la compañía en Düsseldorf (Alemania) el 17 de junio, las aerolíneas RyanAir han anunciado un próximo servicio de "camas gratis y felaciones " que estará disponible tanto en su vuelos de bajo coste como en los de primera clase, como recoge enlineadirecta.info.
Michael O'Leary , consejero delegado y presidente de la empresa irlandesa, mencionó durante el coloquio su intención de cobrar un precio de 10 euros por felación en los vueloss 'low cost' y algo más en los 'first class'.
Durante la rueda de prensa, la traductora que vertía sus palabras al alemán no supo cómo traducir 'blowjob'
[felación] lo que le hizo exclamar a O'Leary: "¿No hay traducción
alemana para felación?. La vida sexual en Alemania es terrible".
castellana- Novato
-
Cantidad de envíos : 87
Re: La compañía Ryanair ofrecerá "camas gratuitas y felaciones" en una campaña
Como la gente está tan salida van a tener overbooking.
Y ya dije lo que pienso en el otro foro, me parecen 10 euros una miseria.
sicilia- Novato
- Cantidad de envíos : 52
Estoy contigo sicilia, en que se puede ejercer la prostitución también con dignidad, y desde luego un trabajo que se haga con dignidad se debe cobrar en su justo precio.
Por otro lado, esto me parece que es una publicidad para que todo el mundo hable de esta compañia, porque dime.......
¿Cómo se va a hacer?¿Dónde? me imagino que cualquiera puede viajar con su hijo, su abuela y su tia la de Pamplona, ¿Còmo lo van a hacer? Habrá departamentos Vip,s, de turistas de 1ª, de 2ª y departamentos de Felaciones, ya que no lo harán delante del todo el mundo, y tu crees que habiendolos, a estos machos man que utilicen el servicio ¿van a salir luego tranquilamente delante de todos con cara de salidorros? Pues no, porque normalmente quienes utilizan los servicios de estas señoritas son precisamente (en su mayoria) gente muy,muy decente con mujer e hijos, no creo que salgan tan felices, ¿no crees?
Por otro lado, esto me parece que es una publicidad para que todo el mundo hable de esta compañia, porque dime.......
¿Cómo se va a hacer?¿Dónde? me imagino que cualquiera puede viajar con su hijo, su abuela y su tia la de Pamplona, ¿Còmo lo van a hacer? Habrá departamentos Vip,s, de turistas de 1ª, de 2ª y departamentos de Felaciones, ya que no lo harán delante del todo el mundo, y tu crees que habiendolos, a estos machos man que utilicen el servicio ¿van a salir luego tranquilamente delante de todos con cara de salidorros? Pues no, porque normalmente quienes utilizan los servicios de estas señoritas son precisamente (en su mayoria) gente muy,muy decente con mujer e hijos, no creo que salgan tan felices, ¿no crees?
castellana- Novato
-
Ya puestos, también podría haber departamentos de completos, tríos, sado-maso y todas las perversiones habidas y por haber. No me imagino a los aviones de Ryanair convertidos en auténticos prostíbulos voladores.
Me ha parecido una gran tonteria esto,¿vosotros creeis que de verdad esto ha promocionado esta compañia? yo creo que no, la gente viajará por donde le convenga y no dirá, ¡¡anda vamos con esta que és la que ofrecia prostitutas en el vuelo!! ¡¡Venga, es la idiotez más grande que he oido!!.
castellana- Novato
-
Pues en 20canutos ya estaban comprando billetes de avión (de coña, claro, pero como se nota que la publi les afecta pero bien). Luego decimos que si la publicidad, pero si te dejas lavar el coco por ella...
Ahora también habrá mamadas de estas en autobuses, trenes... ¡¡barcos!! tampoco tengo la más mínima idea de cómo lo van a hacer, si habrá camerinos o algo.
Ahora también habrá mamadas de estas en autobuses, trenes... ¡¡barcos!! tampoco tengo la más mínima idea de cómo lo van a hacer, si habrá camerinos o algo.
sicilia- Novato
Me parece increible.Ahora cuando el marido o el novio le diga que va a volar en ese avión ya me imagino a las mujeres de los nervios.Si fuera verdad es una vergüenza...
_Tormenta_- Novato
-
Cantidad de envíos : 28
Este mundo está cada día mas loco...no me quedan dudas
¿os imaginais que en plena felación hay una torbulencia y cierra la boca de golpe?
castellana- Novato
-
Ojalá ocurra lo que dice caste...
sicilia- Novato
Que malas que sois...
_Tormenta_- Novato
-
Buff, esto del avión... ya no puede una estar tranquila.
No sé que pinta un miniprostíbulo en un avión. ¿Que será después?¿Mamadas en los autobuses?¿sexo en los trenes?¿parques, piscinas...? lo digo porque en un avión eso de las felaciones pintan tanto como ofrecer un masaje en un bar.
Sigamos así, y habrá que vendar a los niños cuando vayan por la calle XDD
No sé que pinta un miniprostíbulo en un avión. ¿Que será después?¿Mamadas en los autobuses?¿sexo en los trenes?¿parques, piscinas...? lo digo porque en un avión eso de las felaciones pintan tanto como ofrecer un masaje en un bar.
Sigamos así, y habrá que vendar a los niños cuando vayan por la calle XDD
sicilia- Novato
Anda no habia pensado yo en los niños...Imagino que estos aviones seran solo para adultos¿No?
_Tormenta_- Novato
-
Peor nos lo pone la Compañía. Sólo espero que su línea de aviones no cambien los horarios de otros aviones "familiares", que pasen cada veinte horas, porque entonces sí se va a armar la gorda.
sicilia- Novato
Bienvenidos al progreso xD
Juan314- Novato
- Cantidad de envíos : 17
¿Eso es progreso?
No siempre cualquier cambio significa "avanzar"
No siempre cualquier cambio significa "avanzar"
sicilia- Novato
No seas conservadora-facha-franquista-fastista-derechista :p
Juan314- Novato
Lo siento Juan, pero no creo que todos los que están a favor de la prostitución sean de izquierda... sino mira a los republicanos estadounidenses, los primeros en irse de putas.
Tampoco creo que uno de izquierdas (a menos que sea muy gilipollas o superprogre, un extremo tan malo como un super-de-derechas) te vaya a acusar de franquista porque no lo ves bien.
Tampoco creo que uno de izquierdas (a menos que sea muy gilipollas o superprogre, un extremo tan malo como un super-de-derechas) te vaya a acusar de franquista porque no lo ves bien.
sicilia- Novato
Lo sé. Lástima que no todo el mundo piense como nosotros.
Juan314- Novato
Yo esto no lo veo bien solo por que como arma publicitaria venden a la mujer y eso es muy triste.Mientras que en España la prostitucion es ilegal y se juegan la vida en las calles en estos sitios se las dan como cuando aqui te dan una bolsa de cacahuetes a mitad de vuelo.
_Tormenta_- Novato
-
Juan314 escribió:Lo sé. Lástima que no todo el mundo piense como nosotros.
Ya, lástima que no piensen como tú XDD (si es que somos la élite)
Coñas aparte, yo sigo viendo mal toda esta campaña, por lo que dice Tormenta, y es que además, digo en serio lo de los niños y el viajar... es que ninguna esposa podrá dejar a su marido sin la sospecha, porque es taaan normal que proporcionen mamadas en los vuelos
E insisto que el precio es avergozante
sicilia- Novato
Yo creo que la confianza en la pareja no depende de las ofertas que haya alrededor. Yo confiaría en mi pareja aunque las felaciones fueran gratuitas.
Juan314- Novato
a ver quien se hace un viaje en esta aerolínea y verifica que esto es cierto o solo una publicidad.........
tryfe- Novato
-
Cantidad de envíos : 83
Contenido patrocinado
Ágora :: Actualidad
Página 1 de 1.