Ágora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monólogos del Club de la Comedia

2 participantes

Ir abajo

Monólogos del Club de la Comedia Empty Monólogos del Club de la Comedia

Mensaje por sicilia Jue Jul 03, 2008 10:57 am

Yo nunca he visto el programita, pero desde luego me parto de risa con los monólogos. Os dejo este:

Todos nuestros vicios tienen su origen en la infancia. Y es que nuestras primeras orgías de perversión y desenfreno, eran las fiestas infantiles de cumpleaños. Nuestro lema era: "Sexo, drogas y Enrique y Ana".

Bueno, igual no había sexo... Pero había Pajitas... Pajitas y de todo: panchitos, fritos, triskis, chasquis, crujis... ¡¡Aquello era una merendola tóxica!!

Y es que drogas había... para tumbar a Don Pin Pon. O si no ¿Qué narices era el Pica pica? ¿Y los Peta Zetas? Esas pastillas que te estallaban en la boca y te destrozaban el paladar. Eso era una droga de diseño... Por eso nos gustaba Disney... porque todo era un Mágico Mundo de Colores.

Quizá no había alcohol... pero había botellón de Pitusa Cola. ¿Os acordáis de la Pitusa Cola? Tu ibas al Supermercado y estaba la estantería de la Coca Cola, la Fanta etc... Pero al fondo estaban las marcas baratas: La Pitusa Cola, la Infanta Naranja... La gente dice que beber alcohol es malo... pero eso es porque no han probado la Pitusa Cola...

Y es que a saber que tenía aquello. Porque tu cogías la botella y ponía :Pitusa Cola. Ingredientes, dos puntos: Pitusa... y Cola.

Todos hemos hecho la guarrada de untar los gusanitos en el refresco... pero con la Pitusa Cola había que tener cuidado, lo untabas y hacía FFFSSSSS (UNTÁNDOLO Y APARTANDO EL DEDO RÁPIDAMENTE) ¡Joé! ¡Casi te llevaba el dedo!

Las canciones que escuchábamos en los cumples, eran Hardcore... Eran duras, duras... Cuando era pequeña su mamá se fue, y de tristeza llora en un rincón (RECITANDO EN UN TONO DRAMATICO. CRUDO) Co co gua gua. Co co gua gua. Co co co co guaaaaa Claro, ¡Había que estar borracho para divertirse con esas canciones...!

Los mayores intuían que algo se cocía en las fiestas de cumpleaños. Y la tarta, en realidad, era una prueba de alcoholemia. ¡Sopla hijo, sopla!

Con las tartas ocurría una cosa muy curiosa. Teníamos la sensación de que todos los cumples era la misma. Si, da igual que fueran de nata o de chocolate...Todas sabían a lo mismo... ¡A cera! Y pillabas un colocón... Por eso luego jugábamos a la piñata completamente ciegos (TAPÁNDOSE LOS OJOS CON UNA MANO Y CON LA OTRA INTENTANDO ATINAR CON UN PALO A LA PIÑATA).

Y es que nos encantaba provocar a los mayores. Os acordáis de aquellas chocolatinas con forma de cigarrillos. Siempre había uno que preguntaba: "Pero niño, ¿Qué haces fumando?" "No ,si no es tabaco... es chocolate." ¡Pues peor me lo pones!

Aquello era una fiesta de Macarras, solo nos faltaba el tatuaje... Aunque lo que si teníamos... eran calcomanías. Nos encantaba pegarnos esos cromos a base de saliva. Retirabas con cuidado el papelito, ¡pero siempre se rompía un trozo! Encima a los dos días el dibujo empezaba a borrarse a cachos, quedando unos pellejos asquerosos... ¡¡Y te pasabas una semana luciendo a la abeja Maya con Cangrena...!! Había niños que llevaban todo el brazo lleno de calcomanías: Heidi, Pedro, Clara y el abuelo. Era por tener la colección... Algunos decían "A ver si este verano pego un estirón para que me quepa Niebla"

Cuando acababa el cumple, los restos siempre eran los mismos que los de cualquier otro fiestorro: (SEÑALANDO POR EL SUELO) Varias botellas vacías y cuatro "globitos" pinchados.

Y después de todo esto, por fin entenderéis por qué siempre teníamos una tía que nos regalaba unos calzoncillos... (PAUSA) Por si al final de la fiesta no encontrábamos los nuestros.

sicilia
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Monólogos del Club de la Comedia Empty Re: Monólogos del Club de la Comedia

Mensaje por sicilia Jue Jul 03, 2008 11:01 am

Los cuentos

¿Alguna vez se han parado a pensar en el tipo de cuentos que les contamos a nuestros hijos? Lo más curioso es que se los contamos para que se duerman... ¿Cómo se van a dormir con la cantidad de barbaridades que suceden en los cuentos? Espejos que hablan, asesinos en serie, ranas que se convierte en tíos buenos, ¡sexo duro!...Lo que me extraña es que los niños no se pasen toda la noche con los ojos como platos.
Analicemos un cuento cualquiera: Caperucita Roja.
El cuento empieza diciendo que a Caperucita la llamaban así porque siempre iba con la misma caperuza puesta...¡Que hay que ser guarra!Desde luego, hay que ver lo guarros que eran en los cuentos, no se cambiaban nunca, ¡pero en ninguno! Ahí tienes a Heidi,cuatrocientos capítulos con el mismo vestidito... O a Pedro,que estaba todo el día con las cabras. Que menos mal que los cuentos no huelen...

Pero sigamos,que se me va. La abuela de Caperucita estaba en medio del bosque,enferma y sola.¿Y que piensa la madre de Caperucita? «Pues que se joda!» En vez de mandarla al médico, le manda un pastel... ¡Quiere matarla! Con el colesterol que se tiene a esas edades...
La madre de Caperucita era una psicópata.Porque, sabiendo que hay un lobo en el bosque, le dice a su hija:
-Caperucita, llévale tú el pastel a la abuelita, que a mi me da la risa...
Y manda a la criatura. Vestida de rojo. Para que se la vea bien de lejos... Eso si, para disimular, le dice que si se encuentra con el lobo, no le hable. Pues eso le falta al lobo, encima le caiga antipática la niña...
Y es que los padres de los cuentos eran unos bestias. ¿Se acuerdan de los de Pulgarcito, que abandonan a sus hijos en el bosque? ¡Pobres criaturas! Menos mal que pulgarcito fue dejando piedras y encontro el camino de vuelta. Claro, por eso los niños llevan siempre piedras en los bolsillos y no paran de coger cosas del suelo...
-Nene, ¿quieres dejar de meterte porquerias en los bolsillos?
Y el niño pensará: «Si,hombre,luego tu te piras y a ver como vuelvo a casa...».
Pero sigamos con Caperucita,que, además de ser muy guarra, estaba más colgada que un jamón. Va por el bosque, se encuentra con un lobo y se que tan pancha.
Y es que la gente en los cuentos no se inmutaba por nada.A Cenicienta se le aparece un hada con un cucurucho en la cabeza, le convierte la calabaza en carroza, los ratones en pajes, y ella dice:
- Ah,¡pues vale!
Y, luego, el hada le manda a la fiesta pero le suelta:
-A las doce en casa.
¿Pero qué clase de encantamiento es este? «A las doce en casa». Parece un encantamiento de madre. Seguro que Cenicienta le dijo:
-Pues a mis amigas les dejan hasta la una, ¡jo!
Eso porque era una niña de antes... Díselo a una niña de ahora y verás lo que te contesta:
- ¿A que vengo a las doce menos cinco y se jode el cuento?
Pero sigo con Caperucita...Y hagan el favor de no despistarme que a este paso no termino el cuento. Habíamos dejado a Caperucita con el lobo... Que vaya numerito monta el lobo para comérsela, cuando se la pudo zampar en el bosque nada más verla; pues no: la manda por el camino mas largo, se come a la abuela, se pone su ropa... Yo creo que lo que quería era vestirse de abuelita. Para mí que el lobo no era tan feroz como lo pintan. Porque en el cuento de las siete cabritillas tambien se maquilla las patas de blanco para parecer una cabra... ¡loca! Pero bueno, ¿era el lobo, o la Veneno?
El caso es que cuando Caperucita llega a la casa se encuentra al lobo en la cama. ¿Cómo pudo confundir al lobo con su abuelita?¿Tanto pelo tenía la abuela?
El caso es que el lobo se come a Caperucita. Pero no pasa nada, porque llega un leñador, lo mata y le abre la tripa.Y allí salen las dos. Vamos a reflexionar un momento sobre esto, porque un detalle sobre el que siempre se ha pasado sutilmente: de la barriga salen las dos,la nieta con la caperuza, pero...¡¡la abuela esta en pelotas!! Claro, en pelotas, porque la ropa la llevaba el lobo...Y los niños ven esto. La escenita es fuerte, ¿verdad?
Pues esto no es nada al lado del de La Ratita Presumida, que eso ya más que un cuento parece un artículo del Cosmopolitan. Resuelta que la Ratita empieza a ligar como una descosida en cuanto se compra un lazo y se lo pone en el rabo...Pero que liga con cualquiera...Pasa un burro y le dice:
- Ratita, Ratita, que bonita estás.¿Te quieres casar conmigo?
Y ella le dice:
- ¿Y por la noche que haras?
¿Por la noche que harás? No me quiero imaginar lo que pueden hacer un burro y una rata en la cama. Vamos, ni Emmanuelle negra... Ahora, el burro lo tenía claro:
-¿Que qué te haré por las noches? Iaaa,iaaa...
En fin, amigos. Estos cuentos son base de nuestra educación, y todos nos hemos criado escuchándolos...No me extraña que estemos como estamos.

sicilia
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Monólogos del Club de la Comedia Empty Miss España - Amparo Baro

Mensaje por tryfe Jue Jul 17, 2008 3:54 am

tryfe
tryfe
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Localización : ahí no, una calle más allá.
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Monólogos del Club de la Comedia Empty Re: Monólogos del Club de la Comedia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» libros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.