Ágora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos jóvenes agreden al padre de la familia que denunció el botellón en Béjar

5 participantes

Ir abajo

Dos jóvenes agreden al padre de la familia que denunció el botellón en Béjar Empty Dos jóvenes agreden al padre de la familia que denunció el botellón en Béjar

Mensaje por castellana Lun Jul 07, 2008 4:31 pm

Dos jóvenes agreden al padre de la familia que denunció el botellón en Béjar

20MINUTOS. 07.07.2008


  • Fue agredido por dos jóvenes con la cara tapada.
  • Previamente, habían lanzado piedras contra su casa.
  • Tuvo que acudir a Urgencias.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Ramón Servate, el padre de la familia acosada por denunciar el botellón en Béjar, fue agredido, en la madrugada del viernes 4 al sábado 5 de julio, por dos jóvenes de la localidad que habían lanzado piedras contra su casa. Según informa El Norte de Castilla
, en torno a las 6:30 de la madrugada, el matrimonio formado por Ramón
Servate y Silvia Rodríguez se percató "como en otras ocasiones" de la
presencia de algunos jóvenes que "tiraban piedras y otras cosas contra
la casa para romperles los cristales".Según señala el mencionado
periódico Ramón Servate persiguió con su bicicleta a los jóvenes, a
"los que interceptó con la bicicleta y sujetó a uno de ellos a la
espera de que llegara la policía". En ese momento, según el relato de
su mujer, los jóvenes "comenzaron a pegarle por todo el cuerpo,
le partieron el labio y le hicieron varias heridas superficiales por
las piernas, los brazos, la cara"
. El agredido tuvo que acudir a Urgencias "donde le limpiaron y trataron las heridas además de darle antiinflamatorios".

Bueno,
aquí hay varios jovenes. Espero que alguien me explique esto, porque yo
no lo entiendo, vamos a ver. ¿Es licito divertirse acosando a
alguien?¿Es justo?, esta familia llevaba años denunciando esto al
ayuntamiento, como no le hacian caso, lo llevaron a los tribunales y
ganaron,¿qué ganaron? que se les acose aún más, yo creo que no es
justo. Y es más, en Bejar no hay tantos jovenes como los que aparecen
en la puerta de su casa, ¿de donde salen? solo me cabe pensar que ahora
en lugar de quedar para ir de fiesta a divertirse libremente sin dañar
a nadie, los jovenes se dedican a fastidiar al prójimo,¡¡Bendita
juventud!! no la entiendo, nada de nada.


Este
es un video grabado por uno de ellos, uno de tantos, me parece un acoso
en toda regla, la verdad, decirme si me equivoco, porque por más que lo
miro, no dejo de asombrarme que esto ocurra.
castellana
castellana
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 56
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos jóvenes agreden al padre de la familia que denunció el botellón en Béjar Empty Re: Dos jóvenes agreden al padre de la familia que denunció el botellón en Béjar

Mensaje por sicilia Mar Jul 08, 2008 1:57 am

Jajaja una aglomeración de gilipollas.

Yo ya lo he dicho alguna vez, los botes no me parecerían mal sino fuera porque dejan todo hecho un asco, gritan y hacen ruido, molestan, vomitan por ahí...
Yo sí he ido a un "botellón" (no lo llamaría así XD) en una casa rpivada, con unos amigos y sin molestar a nadie. La basura en su lugar, y todo contentos.

sicilia
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos jóvenes agreden al padre de la familia que denunció el botellón en Béjar Empty Re: Dos jóvenes agreden al padre de la familia que denunció el botellón en Béjar

Mensaje por Fernberg Mar Jul 08, 2008 9:33 am

Esto se arregla enviando una dotación de antidisturbios y disolviéndolos a hostias.
Fernberg
Fernberg
Intermedio
Intermedio

Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Fecha de inscripción : 23/06/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Dos jóvenes agreden al padre de la familia que denunció el botellón en Béjar Empty Re: Dos jóvenes agreden al padre de la familia que denunció el botellón en Béjar

Mensaje por tryfe Jue Jul 10, 2008 2:59 am

Jejejejeje....
ese video además de acoso, muestra como un grupo de jovenes alteran el orden público y la policia no hace nada........
pero bueno...muchos derechos a los jovenes pero pocas o ningunas obligaciones. en fin......
tryfe
tryfe
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Localización : ahí no, una calle más allá.
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos jóvenes agreden al padre de la familia que denunció el botellón en Béjar Empty Re: Dos jóvenes agreden al padre de la familia que denunció el botellón en Béjar

Mensaje por _Tormenta_ Jue Jul 10, 2008 9:25 am

Yo he echo botellones en un parque muy grande de Zaragoza donde no molestabamos a nadie y cuando nos íbamos dejábamos todo como estaba...claro , ninguno llegábamos al punto de ir vonitando por ahí...el puntito y controlando.
Tendrían que habilitar zonas para que los jóvenes pudieran beber en la calle por que la verdad...¿Que joven se puede gastar 8 euros en un cubata o 5 en una cerveza?
_Tormenta_
_Tormenta_
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 45
Localización : En mi sillón
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos jóvenes agreden al padre de la familia que denunció el botellón en Béjar Empty Re: Dos jóvenes agreden al padre de la familia que denunció el botellón en Béjar

Mensaje por castellana Jue Jul 10, 2008 9:12 pm

Pues lo mismo que antes, tormenta,(no me acostumbro a llamarte así , me costó reconocerte Very Happy ), hace 20 años en Bilbao en un pub, te costaba el cubata 500 pts. mientras que en un bar te costaba 150 pts.¿qué haciamos? fácil, bailabamos en el pub y cuando teniamos sed saliamos y nos ibamos al bar. En las discotecas, con la entrada nos regalaban una consumición, y también recuerdo que existian (por lo menos en el pueblo, en Bilbao creo que no lo vi) los medios cubatas. Bueno pues con uno o dos nos conformabamos porque nuestra diversión no estaba en la bebida sino en el baile o en la juerga en general.

Otra manera barata era ir de mistelas (vino dulce) o Zuritos (cortos de cerveza) más barato en los bares de copas, impensable tomar cubatas, también nos ibamos con nuestro punto no creas y nos lo pasabamos bien y no molestabamos a nadie.

Un dia le pregunté a mi sobrina: ¿vosotros bebeis porque os reunis o os reunis para beber? y me contestó que lo último, o sea, que para ellos la diversión de un botellon es beber hasta que el cuerpo aguante, lo siento, pero no lo veo nada pero nada educativo. Y más cuando ahora con el poder adquisitivo de un joven si se puede pagar un cubata.
castellana
castellana
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 56
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos jóvenes agreden al padre de la familia que denunció el botellón en Béjar Empty Re: Dos jóvenes agreden al padre de la familia que denunció el botellón en Béjar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.