Ágora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo que se nos ocurra

4 participantes

Ir abajo

lo que se nos ocurra Empty lo que se nos ocurra

Mensaje por rita pavone Vie Jul 11, 2008 5:13 pm

Hola gente... he querido abrir este hilo,al igual que lo hice en canutos,allí lo llame "conversemos" la idea está clara,al tener este hilo,siempre que nos asomemos al foro,podemos decir alguna cosa que nos apetezca que lean los demas.
Pues nada,yo os dejo un saludos ya que hoy me he asomado por aqui Wink
rita pavone
rita pavone
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

lo que se nos ocurra Empty Re: lo que se nos ocurra

Mensaje por tryfe Jue Jul 17, 2008 3:22 am

se me ocurre que me encanta el color azul claro (celeste) y blanco de este foro...jajajajajajajaj ya imaginareis porque,,,,descansa la vista...a que si???

saludos y hace un momento llovía con truenos y todo..... No
tryfe
tryfe
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Localización : ahí no, una calle más allá.
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

lo que se nos ocurra Empty Re: lo que se nos ocurra

Mensaje por rita pavone Jue Jul 17, 2008 8:41 am

Hola try.....menudo tormenton ha caido esta madrugada affraid ...a mi me encanta Very Happy
rita pavone
rita pavone
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

lo que se nos ocurra Empty Re: lo que se nos ocurra

Mensaje por tryfe Jue Jul 17, 2008 11:49 am

pale dejaaaaaaa.....que la perra y yo no sabemos ande meternos con los truenos y eso......... No
tryfe
tryfe
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Localización : ahí no, una calle más allá.
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

lo que se nos ocurra Empty Re: lo que se nos ocurra

Mensaje por rita pavone Vie Jul 18, 2008 10:29 am

cagonaaaa Razz
Joer mañana salgo de viaje y tengo las cervicales destrozás....que oportuno Twisted Evil
rita pavone
rita pavone
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

lo que se nos ocurra Empty Re: lo que se nos ocurra

Mensaje por tryfe Vie Jul 18, 2008 9:47 pm

ay ay!!!!!!!!! haz el favor de tener cuidado y descansar......y que lo disfrutesssssssssssssssss.......que te lo mereces..... Very Happy
tryfe
tryfe
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Localización : ahí no, una calle más allá.
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

lo que se nos ocurra Empty Re: lo que se nos ocurra

Mensaje por castellana Jue Jul 24, 2008 10:37 pm

Hoy tengo un mal día, bueno llevo dos días malos, ayer enterramos al hijo de un conocido que precisamente ayer cumplia 30 años, se casó el día 5.
Y hoy me llaman que a mi hija le han pegado y la traen a urgencias, allí toda la tarde, gracias a Dios no ha sido nada, pero le han podido sacar un ojo y romper el tabique, le ha faltado el canto de un duro. Ha sido un muchacho del pueblo, mientras los dos se pelaban, mañana me tocará hablar con la madre, espero que salga bien, aunque lo lógico seria que ella se acercara a mi, es lo que yo hubiera hecho si hubiera sido al contrario, son cosas de chavales (y mas de este que tiene 12 años) pero pienso que toda madre debe velar por los actos de sus hijos, y hacerles ver que una cosa es una discusión y otra llegar a esto, no os imaginais el susto que tengo en el cuerpo, me encuentro fatal y creo que es de eso.
castellana
castellana
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 56
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

lo que se nos ocurra Empty Re: lo que se nos ocurra

Mensaje por aridane Vie Jul 25, 2008 4:41 am

¡Cuánto lo siento,Caste!Me imagino el susto tuyo y el de tu niña.Tienes razón en lo de que tendría que venir la madre,pero ya sabes cómo es la gente.Siento lo del hijo de tus amigos,un hombre joven y recién casado,¿ha sido de repente,un accidente...?¡Cómo lo estarán pasando ésos padres,sobretodo la madre....Mi sentimiento para ellos y para vosotros.Y mi deseo que tu niña se recupere del todo y se le pase el susto.Un beso muy fuerte y verás como todo pasa.... abrazo
aridane
aridane
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 68
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

lo que se nos ocurra Empty Re: lo que se nos ocurra

Mensaje por tryfe Vie Jul 25, 2008 4:51 pm

Casteeeeeee!!!! jolines..........
bueno....como esta Espe? y pacienciaaaaa...hija que los adolescentes ya sabes como van.....y algunos padres...pos tambien.
tryfe
tryfe
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Localización : ahí no, una calle más allá.
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

lo que se nos ocurra Empty Re: lo que se nos ocurra

Mensaje por castellana Vie Jul 25, 2008 6:19 pm

Gracias a las dos por vuestra preocupación, Espe ya está mejor, aunque el derrame se le va extendiendo gracias a dios no tiene nada roto, el dolor tan solo. Esta tarde iré a hablar con la madre, no tengo intención de crear ningún drama pero intentaré que vea que una cosa es discutir e insultarse y otra llegar a esto, seria una pena que no lo entendiese, pero en el fondo el problema seria suyo, ahora su hijo tiene 12 años y todavia lo puede manejar, pero.........¿y cuando tenga 16?¿lo podrá manejar igual?.

Ari, lo del hijo de mis amigos si ha sido un accidente de coche, no se sabe como, en una recta y a una velocidad normal, se ha metido debajo de un camión que venia de enfrente.
Ahora no sé como estarán sus padres, cuando los vi en el velatorio y en la misa, estaban como una nube, el padre Cipri, es una persona muy conocida y fuimos según la prensa mas de 2000 personas al funeral, asi que estaban todavia en una nube, lo malo vendrá ahora, cuando se queden solos y vean la magnitud de lo ocurrido.
Lo malo, es que tienen dos niños saharauis con ellos (es el mayor impulsor para la acogida de estos niños en verano) y no sé si van a tener fuerzas de seguir cuidandoles, esta tarde me enteraré cuando vaya al pueblo.
castellana
castellana
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 56
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

lo que se nos ocurra Empty Re: lo que se nos ocurra

Mensaje por aridane Sáb Jul 26, 2008 1:36 am

Me parece que el accidente salió en la tele,¿no?.Bueno los niños les arrancarán una sonrisa y les harán más llevadero el dolor mientras estén con ellos...¡Qué pena,una familia destrozada!Bueno,dos porque se acababa de casar,¿no?.En fín,descanse en paz y que Dios les dé a sus padres y familiares consuelo y resignación.Me alegro que la niña esté mejor.¿Se llama Espe?.Pues un besito para ella también.
aridane
aridane
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 68
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

lo que se nos ocurra Empty Re: lo que se nos ocurra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.