Ágora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mató de una paliza a su hijastro de un año porque le hizo perder una partida a la Play

5 participantes

Ir abajo

Mató de una paliza a su hijastro de un año porque le hizo perder una partida a la Play Empty Mató de una paliza a su hijastro de un año porque le hizo perder una partida a la Play

Mensaje por Fernberg Sáb Jul 12, 2008 3:30 pm

La fiscalía de la Audiencia Provincial de Tarragona solicita una pena de 20 años de cárcel para Luigi D.G., de nacionalidad dominicana y 19 años de edad, acusado de matar el 1 de septiembre de 2007 en su casa de Reus (Tarragona) al hijo de un año de su pareja porque le molestaba cuando él jugaba con la Play Station.

Según el escrito de fiscalía y acusación popular de la Generalitat, mientras el acusado jugaba con la consola el menor introdujo la mano en ella, haciéndole perder la partida. Luigi reaccionó con un puñetazo en el abdomen contra la criatura, como consecuencia del cual el niño cayó de la cama al suelo llorando fuertemente.

Después lo cogió por la cintura boca abajo y lo tiró sobre la cama. Una vez allí, le golpeó en la cabeza con la palma de la mano, en la que llevaba un anillo, y también le dio puñetazos en la espalda, en una acción que duró unos cuatro minutos. Seguidamente, lo bañó y lo dejó solo, poniéndose a jugar otra vez. Cuando la madre llegó se dio cuenta de que no reaccionaba.El menor murió como consecuencia de un traumatismo abdominal que produjo una hemorragia intraabdominal. El acusado está actualmente en situación de prisión provisional a la espera del juicio, que se celebra la próxima semana, con jurado, en la Audiencia de Tarragona.

El fiscal entiende que los hechos son un asesinato con el agravante de parentesco. Por ello, pide 20 años de prisión y una indemnización de 95.000 euros para la madre del niño. La acusación popular, ejercida por la Generalitat, solicita la misma condena y una indemnización de cerca de 91.000 euros.

La defensa pide la absolución o un máximo de condena de un año alegando que el acusado padecía trastorno mental por llevar días jugando con la videoconsola al juego Mortal Combat, y enloqueció al no poder acabar la partida por culpa del niño.

¿Cárcel? ¿Indemnización? Lo que habría que hacer es arrancarle los huevos y degollarlo como a un cerdo. Hay que dejar de tratar como personas a todos esos entes pardos medio evolucionados y empezar a tirar de cuchillo, que es lo único que sus cerebros primitivos entienden.
Fernberg
Fernberg
Intermedio
Intermedio

Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Fecha de inscripción : 23/06/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Mató de una paliza a su hijastro de un año porque le hizo perder una partida a la Play Empty Re: Mató de una paliza a su hijastro de un año porque le hizo perder una partida a la Play

Mensaje por tryfe Dom Jul 13, 2008 2:55 am

esto es atroz......madre mia!!!!!!!!!!
tryfe
tryfe
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Localización : ahí no, una calle más allá.
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mató de una paliza a su hijastro de un año porque le hizo perder una partida a la Play Empty Re: Mató de una paliza a su hijastro de un año porque le hizo perder una partida a la Play

Mensaje por castellana Jue Jul 17, 2008 11:14 pm

Solo 18 años,¡¡que verguenza!! y saldrá dentro de 10 como mucho con 28 años, y más sinverguenza todavia, al paredon lo mandaba yo, por mala gente e insensible. ¡¡No os fastidia que despues de pegarle, lo baña, lo acuesta y sigue jugando como si nada!! sin socorrerle.
castellana
castellana
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 56
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mató de una paliza a su hijastro de un año porque le hizo perder una partida a la Play Empty Re: Mató de una paliza a su hijastro de un año porque le hizo perder una partida a la Play

Mensaje por Helena Mar Jul 22, 2008 12:41 am

ayayayaayyyyyyyyyy
Helena

Helena
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mató de una paliza a su hijastro de un año porque le hizo perder una partida a la Play Empty Re: Mató de una paliza a su hijastro de un año porque le hizo perder una partida a la Play

Mensaje por castellana Jue Jul 24, 2008 10:45 pm

Helena, corazón, que lo del paredon es una frase hecha, no es que lo piense de verdad, estoy en contra de la pena de muerte, en primer lugar porque creo que nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de nadie, por muy asesino que sea y en segundo lugar, porque se mandaria mas de una vez a la muerte a un inocente, ¿y entonces?¿cómo resarciriamos la equivocación?

Ahora si, 10 años por este hecho, me parecen poquisimos y encima con el agravamente de la omisión de socorro, deberia estar purgando bastante mas de 10 años (en mi opinión)

castellana
castellana
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 56
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mató de una paliza a su hijastro de un año porque le hizo perder una partida a la Play Empty Re: Mató de una paliza a su hijastro de un año porque le hizo perder una partida a la Play

Mensaje por sicilia Sáb Jul 26, 2008 10:23 pm

Estoy con Fern. A este tío habría que desollarlo. Es inhumano, y atroz, y por una partida de Play... como si no hubiera oportunidades de ganar.

sicilia
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mató de una paliza a su hijastro de un año porque le hizo perder una partida a la Play Empty Re: Mató de una paliza a su hijastro de un año porque le hizo perder una partida a la Play

Mensaje por castellana Jue Ago 07, 2008 8:15 pm

Sicilia, este tipo de actos nos inspira asco, pero para mi hay que buscar justicia y nunca venganza.

Yo le impondria una pena justa, no unos años que por buena conducta se puedan rebajar, pero........... ¿matarlo?¿desollarlo? quien lo iba a hacer, sinceramente..........¿Tú trabajarias como verdugo?¿Y si despues de ajusticar a alguién resulta que es inocente? porque estas cosas pasan, hace dos semanas soltaron a uno que estuvo preso 13 años por violacion y ahora se ha descubierto que es inocente, y........¿si lo hubiesen matado?
castellana
castellana
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 56
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mató de una paliza a su hijastro de un año porque le hizo perder una partida a la Play Empty Re: Mató de una paliza a su hijastro de un año porque le hizo perder una partida a la Play

Mensaje por sicilia Dom Ago 17, 2008 7:25 pm

Vamos, Caste, sabes que en serio no puedo plantear algo así...
es lo que a priori me inspira este hecho.
Y sí, tranquila, soy la primera en estar en contra de pena de muerte e incluso cadena perpetua si no se revisa el caso, por posibilidad de error

sicilia
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mató de una paliza a su hijastro de un año porque le hizo perder una partida a la Play Empty Re: Mató de una paliza a su hijastro de un año porque le hizo perder una partida a la Play

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.