Ágora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Cuidado con lo que escribe!

Ir abajo

¡Cuidado con lo que escribe! Empty ¡Cuidado con lo que escribe!

Mensaje por Fernberg Lun Jul 14, 2008 11:00 pm

Un viejo hombre iraquí, afincado en Chicago desde hace más de cuarenta años, quiere plantar patatas en su jardín, pero arar la tierra es un trabajo muy pesado para él. Su único hijo, Ahmed, está estudiando en Barcelona. El hombre viejo le manda un e-mail a su hijo explicándole el problema:

"Querido Ahmed: Me siento mal porque no voy a poder plantar mi jardín con patatas este año. Estoy muy viejo para arar la tierra. Si tú estuvieras aquí, todos mis problemas desaparecerían. Sé que tú levantarías y removerías toda la tierra por mí. Te quiere, papá."

Pocos días después recibe un e-mail de su hijo:

"Querido padre: Me encantaría ayudarte a remover la tierra del jardín para sembrar tus patatas, pero por todo lo que más quieras, ¡no toques la tierra de ese jardín! Ya que ahí es donde tengo escondido aquello. Te quiere, Ahmed."

A las cuatro de la madrugada siguiente aparecen la policía metropolitana, agentes del FBI, de la CIA, los SWAT, los rangers, los marines, Steven Seagal, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Michael Jackson, así como representantes del Pentágono que remueven toda la tierra del jardín buscando materiales para construir bombas, ántrax o lo que sea. A las tres horas y cansados de buscar, no encuentran nada y se van.

Ese mismo día, el hombre recibe otro e-mail de su hijo:

"Querido padre: Seguramente la tierra ya estará lista para plantar las patatas. Es lo mejor que pude hacer dadas las circunstancias. Te quiere, Ahmed."
Fernberg
Fernberg
Intermedio
Intermedio

Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Fecha de inscripción : 23/06/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado con lo que escribe! Empty Re: ¡Cuidado con lo que escribe!

Mensaje por Fernberg Lun Jul 14, 2008 11:01 pm

Un matrimonio de Madrid decide ir a pasar un fin de semana largo en las islas Canarias, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel veinte años atrás. Pero a última hora, debido a problemas de trabajo, la mujer no podía ausentarse el día previsto, así que decidieron que el marido volaría el jueves, y la mujer lo haría al día siguiente, viernes. El hombre llegó sin novedad y una vez alojado en el hotel, vio que en la habitación había un ordenador con conexión a Internet, así que decidió enviar un correo electrónico a su mujer. Sin embargo, se equivocó en una letra al escribir la dirección, y mandó el mensaje sin darse cuenta del error. En Sevilla, una viuda acababa de llegar del funeral de su marido, que había fallecido repentinamente debido a un ataque al corazón. La viuda comprobó su correo electrónico esperando ver mensajes de parientes y amigos, pero al leer el primero se desmayó. El hijo, al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podía leer:

A: Mi querida esposa

Asunto: He llegado bien

"Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, ahora tienen ordenadores aquí y puedes enviar mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues tú, mañana. Tengo muchas ganas de verte. Espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como lo ha sido el mío.

"P.D. No traigas mucha ropa, hace un calor tremendo aquí abajo."
Fernberg
Fernberg
Intermedio
Intermedio

Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Fecha de inscripción : 23/06/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado con lo que escribe! Empty Re: ¡Cuidado con lo que escribe!

Mensaje por Fernberg Lun Jul 14, 2008 11:02 pm

Un hombre salió de viaje sabiendo que su novia necesitaba unas gafas. Entró en una óptica y, después de ver varios modelos, compró unas. La dependienta las metió en una caja, se las envolvió y se las cobró. Pero al marcharse, en lugar de coger las gafas, cogió otro paquete muy parecido que había al lado y que contenía unas bragas, que seguramente alguna clienta se acababa de comprar. Desde allí se fue a Correos y le envió la caja a su novia adjuntando esta carta:

"Querida mía:

"Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que no tienes ningunas, pues llevabas mucho tiempo con las otras que tenías y éstas son cosas que hay que cambiar de vez en cuando.

"Espero que haya acertado con el modelo. La dependienta me dijo que eran la última moda y me enseñó las suyas, que eran iguales. Entonces yo, para ver si eran ligeras, me las puse allí mismo. No sabes cómo se rió la dependienta, porque estos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que ya sabes que tengo unos rasgos muy alargados.

"Una muchacha que había allí me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo viera el efecto que hacían; las vi estupendas, me decidí y las compré.

"Póntelas y enséñaselas a tus padres, a tus hermanos, en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen. Al principio te sentirás muy rara, acostumbrada a ir con las viejas, y más ahora que has estado tanto tiempo sin llevar ningunas. Si te están muy pequeñas me lo dices, y no las uses para salir a la calle, pues todo el mundo iba a notar que te aprietan. Ten también cuidado, no vayas a romperlas y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tienes la costumbre de llevarlas en la mano para que todos vean tus encantos.

"En fin, que sólo estoy deseando vértelas puestas. Éste es el mejor regalo que podía hacerte, cariño."
Fernberg
Fernberg
Intermedio
Intermedio

Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Fecha de inscripción : 23/06/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado con lo que escribe! Empty Intercambio de cartas entre un padre y su hija

Mensaje por Fernberg Mar Jul 15, 2008 10:14 pm

"Queridos papá y mamá:

"Con gran pena y dolor os digo que me he escapado con mi nuevo novio.

"He encontrado el amor verdadero y es fantástico. Me encantan sus piercings, cicatrices, tatuajes y su gran moto. Pero no es sólo eso: estoy embarazada y Yónatan dijo que seremos muy felices en su poblado. Quiere tener muchos más niños conmigo y ése es uno de mis sueños.

"He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos proporcionan toda la cocaína y pasta base que queremos. Entretanto rezaremos para que la ciencia encuentre una cura para el sida, para que Yónatan se mejore. Se lo merece.

"No te preocupes por el dinero: el Yoni lo ha arreglado para que participe en las películas que sus amigos Brayan y Máikel ruedan en su sótano. Por lo visto puedo ganar 50 euros por escena. 50 más si hay más de tres hombres en la escena y 50 más si participa un perro. No te preocupes, mamá. Ya tengo 15 años y sé cómo cuidar de mí misma.

"Algún día os visitaré para que podáis conocer a vuestros nietos.

"Con cariño, vuestra querida hija.

"P.D. Papá, es una broma. Estoy viendo la tele en la casa de la vecina. Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas, que te adjunto a la presente."

--------------------------------------------------------------------------


"Querida hija. Le he dado a leer la nota a tu madre...

"Le ha dado un infarto del susto y hemos tenido que ingresarla en el hospital. Los médicos temen por su vida.

"Al decirle al abogado lo que ha pasado, me ha recomendado que haga uso de la figura del repudio, por lo que ya no eres nuestra hija, así que te hemos quitado del testamento.

"Hemos tirado todas tus cosas y hemos habilitado tu habitación como despacho. También hemos cambiado la cerradura, por lo que tendrás que buscarte un alojamiento, pero no intentes pagar con tarjeta, porque la hemos anulado.

"Por cierto, no intentes llamarnos porque hemos dado de baja tu número. Las joyas que tenías guardadas, tu equipo de música y la colección de CD y DVD los hemos vendido al vecino del quinto (ése que te cae tan mal y que dices que te vigila por la ventana cuando te cambias de ropa).

"En caso de que no puedas conseguir trabajo ni alojamiento, te recomiendo al Perico. Es un tío que conocí en la mili y no sé muy bien a qué se dedica, pero le he mandado una foto tuya y me ha dicho que una chica como tú no tendría problemas para vivir en ciertos países árabes que él conoce.

"En fin, espero que en tu nueva vida todo te vaya bonito y que seas muy feliz.

"P.D. Hija, es una broma. Estoy viendo la tele en casa con tu madre, que está perfectamente y riéndose a carcajadas. Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que pasarte las próximas tres semanas castigada sin salir de casa, por las notas, y sin ver la tele, por la bromita."
Fernberg
Fernberg
Intermedio
Intermedio

Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Fecha de inscripción : 23/06/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado con lo que escribe! Empty Re: ¡Cuidado con lo que escribe!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.