Algunas cuestiones básicas en un relato.
2 participantes
Página 1 de 1.
Algunas cuestiones básicas en un relato.
Amigos: les entrego algunas de las pocas reglas que existen al escribir ficción.
1- No a las cacofonías
2- No repetir palabras en dos lineas seguidas
3-Fijarse que tecnicamente la historia sea creíble. ( Por ejemplo si se dice que un personaje era la pieza que faltaba al rompecabezas, debe suponerse que los protagonistas son ya conocidos entre ellos)
4-Creo que no hay más reglas en la escritura de ficción....por lo tanto...a seguir con el mayor entusiasmo!
Saludos
Helena
PS: la ortografia no es un pecado mortal !
1- No a las cacofonías
2- No repetir palabras en dos lineas seguidas
3-Fijarse que tecnicamente la historia sea creíble. ( Por ejemplo si se dice que un personaje era la pieza que faltaba al rompecabezas, debe suponerse que los protagonistas son ya conocidos entre ellos)
4-Creo que no hay más reglas en la escritura de ficción....por lo tanto...a seguir con el mayor entusiasmo!
Saludos
Helena
PS: la ortografia no es un pecado mortal !
Helena- Novato
- Cantidad de envíos : 12
Re: Algunas cuestiones básicas en un relato.
El que un personaje sea la pieza que faltaba en el rompecabezas no significa necesariamente que los personajes deban conocerle.Puede ser la pieza definitiva con respecto al relato,vosto desde el autor o el lector.Es mi humilde opinión,yo no soy escritora,solamente me gusta escribir y me gusta la historia de ficción.Nada más trato de pasar el rato y hacerlo lo mejor posible,sin más ambiciones...No aspiro al Nobel de Literatura,je,je,je...Un saludo,Ari.
aridane- Novato
-
Cantidad de envíos : 88
Re: Algunas cuestiones básicas en un relato.
Helena,como parece ser que entiendes de "ésto" y a mi me gusta escribir y redactar correctamente,me gustaría que cuando leas algo escrito por mi en el relato me corrigieras si está mal,¿vale?.Te lo agradecería.Un saludo.Ari.
aridane- Novato
-
Cantidad de envíos : 88
Página 1 de 1.