Ágora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas cuestiones básicas en un relato.

2 participantes

Ir abajo

Algunas cuestiones básicas en un relato. Empty Algunas cuestiones básicas en un relato.

Mensaje por Helena Mar Jul 22, 2008 10:02 pm

Amigos: les entrego algunas de las pocas reglas que existen al escribir ficción.
1- No a las cacofonías
2- No repetir palabras en dos lineas seguidas
3-Fijarse que tecnicamente la historia sea creíble. ( Por ejemplo si se dice que un personaje era la pieza que faltaba al rompecabezas, debe suponerse que los protagonistas bounce bounce son ya conocidos entre ellos)
4-Creo que no hay más reglas en la escritura de ficción....por lo tanto...a seguir con el mayor entusiasmo!
Saludos
Helena
PS: la ortografia no es un pecado mortal !

Helena
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas cuestiones básicas en un relato. Empty Re: Algunas cuestiones básicas en un relato.

Mensaje por aridane Miér Jul 23, 2008 5:32 am

El que un personaje sea la pieza que faltaba en el rompecabezas no significa necesariamente que los personajes deban conocerle.Puede ser la pieza definitiva con respecto al relato,vosto desde el autor o el lector.Es mi humilde opinión,yo no soy escritora,solamente me gusta escribir y me gusta la historia de ficción.Nada más trato de pasar el rato y hacerlo lo mejor posible,sin más ambiciones...No aspiro al Nobel de Literatura,je,je,je...Un saludo,Ari.
aridane
aridane
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 68
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas cuestiones básicas en un relato. Empty Re: Algunas cuestiones básicas en un relato.

Mensaje por aridane Miér Jul 23, 2008 5:42 am

Helena,como parece ser que entiendes de "ésto" y a mi me gusta escribir y redactar correctamente,me gustaría que cuando leas algo escrito por mi en el relato me corrigieras si está mal,¿vale?.Te lo agradecería.Un saludo.Ari. study
aridane
aridane
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 68
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas cuestiones básicas en un relato. Empty Re: Algunas cuestiones básicas en un relato.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.